La historia de Mediterránea comienza con un grupo de amigos/empresarios amantes de la autenticidad de los sabores y las tradiciones culinarias europeas que deciden unir sus fuerzas para llevar la cultura alimentaria del viejo continente a Sudamérica.
La misión de Mediterránea es promover y difundir la cultura enogastronómica europea en Sudamérica, a través de la comercialización de productos auténticos y genuinos, seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima calidad y la fidelidad a las tradiciones culinarias europeas. El objetivo es crear un puente entre los dos continentes, valorizando las excelencias culinarias europeas y llevando una experiencia de sabor única y auténtica a los consumidores sudamericanos.
La joint venture Mediterránea está compuesta por tres empresas: Persibald of Florida LLC, con veinte años de experiencia en la comercialización de bebidas alcohólicas en Sudamérica, Muse srl, una empresa de consultoría en marketing y comunicación con sede en Italia, y Ceramglaz SL, una empresa española especializada en la exportación de productos industriales a Sudamérica.
Uniendo sus competencias y recursos, han creado una realidad ambiciosa e innovadora en el mundo de los negocios y del comercio internacional de alimentos, con el objetivo de expandir su presencia en todo Sudamérica